22 mayo 2005

Para que se sepa



Llenarlo todo de palabras

Para que se sepa

Porque no se aguanta mas
Hay que sacarlo fuera

Porque es demasiado



Llenarlo todo de palabras

Para que de una vez
Y por todas

Porque hay que decirlo
Y porque me da la gana



Llenarlo todo de palabras

Por más que el comisario se confunda

Llenarlo todo de palabras
Porque me desbordan

Para que quede claro

Porque los sordos
Me irritan

Porque me ahoga en la garganta
Y para que se enteren



Llenarlo todo de palabras

Por más que suenen bobas

Por más que me acusen de romántico
Y pasado de moda

Con todas las letras

Porque me explota


Llenarlo todo
De palabras escritas
De palabras a gritos
De palabras con sangre
De palabras sin sombras



Llenarlo...


Todo de palabras para que te cubran

Para que te vistan la flojera
Y te desnuden la ternura


El fuego...


La mañana...





La cintura