17 abril 2005

Es que con vos



Si es que apenas
Me toca el hombro
El mundo con sus bajezas

Es que algo
Me recuperó
Entre tus piernas

Si es que no entiendo
Ciertos gestos desesperados
Y me da por reír

Es que pude contemplar la noche
A tu lado
Desnudos
Y en tu ventana

Si las aterrantes mentiras
En las que
La mayoría de los hombres
Edifican su vida
No valen para mí
Ni un escupitajo en el suelo

Es que tuve tu corazón en mis manos
Tus misterios almibando mis labios
Tus ojos de mirar verdades
Posados en mi pecho

Tu talle estremecido
En la totalidad de la entrega
Quitándole las angustias a mi vientre

Es decir...

Si la mayoría de las preocupaciones
Que agitan al mundo
Hoy me parecen
Pequeñas distracciones
Que impiden reconocerse
Frente al espejo

Es que di con vos...

A la vuelta de una esquina

Vos que sos el ángel
Más humano que he conocido

Y de tu mano estoy recorriendo
Un nuevo camino

Vos...

Que me haces sentir
In-so-por-ta-ble-mente


VIVO