26 abril 2005

Será posible


Mi cuarto es humo

La distancia...
Un punto de luz en mis pupilas


Saxofones insolentes
Me cuentan que hay miserias
Llenando las calles

Y cielos posibles
Para los que cruzan el umbral de la ceguera


Rompecabezas con mezcal
Mecen el aleteo de tus caderas

Perfume que me trae de vuelta
Para recuperarme
En el negro noche de tu pelo


Será posible
Tejer la mañana entre tu cuerpo?

Despuntar
Con la certeza de tus ojos en la almohada
Construyendo murallas...

Fortalezas para cargar los puños

Brillar en vos
Expulsando fantasmas
Y que la razón
Tenga tu nombre
Y que la cordura...
Al fin pueda ser otra cosa

Otra cosa lo insano

Otra cosa

El destino


Mi cuarto es humo
Con vocación de acero

(Insignificancias gigantes
Que nos ponen en el otro extremo)

Donde está tu rostro
Apretado a mi pecho


Un mundo hecho polvo


Y otro mundo



Nuevo