18 julio 2005

“En ti… Sin ti…” (contigo)


Oscuros

Con equipo de CD
“Ocho-Pilas-Grandes”

Tamaño Bazooka!!!
Sudando Gospel

(Calles de transito y gritos…)
Y yo

Perdido en tu sabor

Recorriendo un laberinto
Que ilumina mi sangre
Que me rescata del tedio

Y nadie ve

Amo a esas personas
Enfrascadas en sus lecturas


Y mi concentración…

Se vuela tras una mariposa

Se vuela
COMO

Una mariposa

Se queda clavada
En una insignificante pelusa
Sobre el hombro de aquel


Algo me sopla en el oído
Que busque
Que busque

Que no pare de buscar
Tus libélulas
Dentro de éste vagón


(Tarea de gigantes)



Esas noches largas

Las noches

En que todos pescan cuerpos

Compañías
Bocinas
Milagros

Yo
Husmeo en tus ojos
Que no están


Es raro
Sentir como los conceptos
Se derriten

Se desvisten
Y dividen

Comparten los caminos de los ojos
Que vagan buscando

En ningún lugar
Y todos los rincones…
Siguiendo tus libélulas

Sin encontrar
El almohadón de plumas
En que descansa tu ombligo


Me aburre la eternidad
De los diarios del Domingo

Y su filosofía barata
De
“Piensa como yo lo digo”


¿Dónde están tus labios

Donde
El reparo de sábanas en siesta

Donde tus piernas

Tu abrigo…?



Un absurdo mundo
Gira con sus mascaras
A cinco centímetros de la planta de mis pies

Y yo…

Me empecino en volar con vos
Estático en tu pecho




(Rumbo de mariposa
Que encuentra su nido)