01 julio 2005

Me basta con vos


Basta que tu palabra
Asome entre las nubes


Y el día aclara


Y las certezas

Se vuelven brillo en mis pupilas


Ese penar
De ser parte de ésta raza
Diminuta

Perdida

Se redime con tus manos
De esculpir estrellas


Basta con bajar el volumen
De los televisores del tedio
Y arrancar melodías de tus labios

Que saben del camino
Hasta un cielo mágico

Donde duerme el sereno su siesta de abrazos


Para que el paso tembloroso
Se haga firme

Y se tiendan los puentes
De tu mano a mi espalda

De mi boca a tu cuello

De los ojos



Al miedo sepultado


Basta con encontrarte

En el fin de mi tarde
Para llenar de brillos mi neblina


De copas la sed

De por venir


Los pasos del vacío



Basta con saber
Que estás aquí

Soplando un



Te necesito

En mis mejillas


Para encontrarle sentido





A tanta herida