22 junio 2005

La palabra no dice nada



No hay palabras que pesen
Más de lo que pesa ésta música

Es decir

Todo lo que me habita
Es sentimiento

Caen en ridículo
El Vaticano
Y Michael Jackson

Y las barbaries del mundo moderno


Soy un espacio habitado por los tigres
Y la sed
De tejerte milagros
Entre las piernas

Nueva Babilonia
(New York para los amigos)
Es un payaso
Que me mata de risa


Una pena profunda
Como todo payaso

(La mascarada de trapo)



Ver el mundo desde ésta nube
Es ver el vuelo de los pájaros
(Para quien tiene mis ojos)


Nada pesa más que tu palabra

Y las hazañas de los narcos
Son juegos de infantes
Entre mis manos

Éste no caber
Entre los huesos

Planta en el absurdo
Cualquier planteo metafísico
Cualquier teorema insoluble

(Si supiera el Rey de copa
Que ridícula queda su corona!!!...)


Desde éste cielo...
En ésta isla bendita

Las palabras no valen un carajo


Nada explican



Soy un brazo tendido
Hasta tu sangre

Es decir

Amándote...

Me resuelven tus labios
Tus caricias

O algún poema mudo
Como éste

Que cuenta con palabras
Como cuento

Y no dice mas que amarte
Es la respuesta

No hay palabra capaz de decir nada

Cuando el alma


Y el cuerpo





Es sólo urgencia